La garantía es extensiva todos los países donde este producto sea distribuido por grupo Möven o por un distribuidor designado por el mismo. Esta garantía está sujeta a las disposiciones legales de cada país.

Cobertura de garantía:

1.- La garantía es por un periodo de cinco años desde el momento de la entrega del producto.

2.- Se garantiza la conformidad del producto de acuerdo al uso pera el cual está destinado.

3.- Dentro del periodo de garantía subsanaremos sin cargo alguno cualquier defecto debido a su fabricación ya sea reparado, sustituyendo piezas o facilitando nuevas piezas, siempre que la opción escogida sea factible, favor de contactar servicio a clientes al correo mercadotecnia@prodinox.com.mx o al teléfono (55) 9000-3550.

4.- Este producto está garantizado por el fabricante por un lapso de cinco años, solo en casi de haber sido utilizado adecuadamente puede consultar las recomendaciones de uso y cuidado en https://www.moven.com.mx/recomendaciones-de-mantenimiento-y-cuidados/.

5.- Para hacer válida la garantía es necesario presentar el ticket o nota de compra, directamente a las oficinas de la fábrica, (sin tratar de repararlo uno mismo), ubicadas en Montecito 38, Nápoles, 03810 Ciudad de México, CDMX. Piso 33, Oficina 33.

6.- Nulidad de la garantía: La garantía seguirá siendo válida dentro de los primeros seis meses de la compra del producto, siempre y cuando este no haya sido modificado, abierto, desarmado o reparado en ninguno de sus componentes.

No sea utilizado de manera inadecuada.
No haya sufrido manipulación indebida.
No Haya sufrido deterioro o daños producidos por su mal manejo.
No Halla sufrido daño por agentes externos responsabilidad del usuario (agua, ácidos y otras sustancias).
No incluye golpes o caídas del producto

Atentamente. Prodinox Inoxidables S.A. de C.V.